lunes, 20 de diciembre de 2010

Maquillaje de Pirata (Caritas Pintadas)



En otro artículo os hemos mostrado como hacer un maquillaje de felino, aquí os mostramos como hacer un maquillaje de pirata. Está realizado con maquillaje al agua por ser muy adecuado para usar con niños.

Lo primero que tenemos que hacer es la barba del pirata, para ello usaremos una esponja de barba gruesa con color negro. Nuestro pirata ya tiene aspecto maléfico. (aunque nuestra modelo se ríe de ilusión)
Ahora con pintura negra le hacemos la ceja derecha, echando los pelos de la ceja hacia arriba, esto le dará un toque de pirata malo.
En el ojo izquierdo le hacemos el parche. En este paso hay que tener cuidado al pintar el ojo, ten en cuenta que es una zona delicada, por lo que tendrás que usar un pincel blando, para no hacer daño.
En la frente y con esponja, pintaremos en color marrón, lo que luego será el pañuelo. No te molestes mucho en la forma ya que luego lo delimitaremos y le daremos la forma definitiva.
Ahora toca hacer el contorno del pañuelo, las arrugas del pañuelo y el lazo del parche. De esta forma queda finalizado el pañuelo y el parche.
El toque final al maquillaje, una pequeña herida pintada. En otra ocasión os enseñaremos a hacer heridas mas realistas, con piel falsa y sangre, pero para empezar la herida pintada en rojo y con el contorno en negro quedará muy bien.

Desde esta blog os iremos mostrando otras ideas para que podáis ir realizando vuestros propios maquillajes, así como mostraros algunos pequeños trucos para el maquillaje de fantasía.




0 comentarios: